SEGUNDA EDICION DE SECURITY DAY 2019 ARGENTINA

Posted on Posted inNOTICIAS

Finalizó la segunda edición de Security Day 2019, el evento de seguridad electrónica que se realizó en el Hotel Hilton, Buenos Aires. Durante todo el evento hubo exposición comercial, demostraciones de producto y conferencias de primer nivel. Más de 20 empresas estuvieron presentes.

Security Day 2019 fue organizado por empresas del rubro seguridad electrónica y se encargó de reunir a todo el mercado en una sola jornada. El evento contó con stands de las principales marcas del sector, que realizaron exhibiciones de productos, demostraciones en vivo y lanzamientos de sus últimas innovaciones.

Una de las conferencias más importantes del día fue la presentación del nuevo E911 para transformar el sistema de emergencias porteño. En la misma se estableció que todas las empresas de monitoreo de alarmas de la Ciudad de Buenos Aires o que posean abonados en ella, estarán obligadas a utilizar la nueva plataforma de alarmas que se denominará E911. Esto representará una reducción de llamados al 911 tradicional orientados a gestionar estos “acuda” por parte de las mismas empresas de monitoreo.