CAESI participó de un Encuentro en el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires

Posted on Posted inNOTICIAS

En un encuentro del que participó CAESI junto al Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo se analizaron diferentes del ambito de la seguridad privada, entre ellos el impacto de los llamados de alerta al 911 que provienen de las empresas de seguridad de alarmas monitoreadas. 

Se plantearon diferentes situaciones a modo de ejemplo como las “falsas alarmas” que generan un impacto complicado en los recursos policiales. 

Finalizada la reunión y continuando con la agenda de reuniones programadas, en la tarde de ayer asistieron a una audiencia con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sr. Cristian Ritondo.

Luego de una breve introducción sobre el trabajo que se está realizando entre todas las Cámaras del Sector, se abordó el tema central de la reunión: el impacto de los llamados al 911 proveniente de las empresas de alarmas monitoreadas, quedando para un próximo encuentro el cotejo de cifras oficiales con las propias de cada una de las cámara del sector.

Tambien se abordaron temas relacionados con la capacitación del personal y la definición del esquema de actuación al 911 para countries y barrios privados.

De la reunión tambien participaron autoridades de CAESBA, CASEL y CEMARA.