EMOTIVOS MENSAJES EN EL ULTIMO ADIOS A AQUILES GORINI

Posted on Posted inNOTICIAS

Después del trágico episodio en el que murió Aquiles Gorini, Presidente de Caesi, llegaron decenas de mensajes de los asociados a la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación.

Sin duda el fallecimiento de Aquiles Gorini deja un espacio difícil de llenar a nivel nacional e internacional, por su actitud de lucha procurando mejoras al desarrollo de la actividad, y por su indiscutido liderazgo al frente de la seguridad privada en el continente.

Manuel Sánchez Gómez-Merelo Director General de GET expresó “recibo con profunda tristeza la terrible noticia de la muerte de nuestro amigo y colega Aquiles en dramáticas circunstancias y no tengo palabras para expresar mi gran pesar y desgracia que, emocionalmente me deja abatido.Había conversado hace poco tiempo con él para ver la programación de mi proximo viaje a Argentina, para participar con CAESI y FEPASEP”

Gabriel Berrío Alvarez Presidente Asosec escribió “Recibimos con enorme sorpresa y profundo pesar la noticia de la partida de ese gran amigo y líder latinoamericano con quien compartimos grandes momentosA nombre de Asosec Colombia y en el mío propio expresamos Nuestra solidaridad por tan lamentable pérdida, la cual rogamos sea extensiva a toda su familia y amigos.”

José Luis Rojo y Arabi ANAINSE espresó “Me uno a la inesperada partida de un excelente profesional de la seguridad, un gran dirigente cameral y excelente amigo, que Dios lo tenga en su gloria y le de paz y resignación a toda su familia y apreciados amigos” “Me uno al duelo de CAESI y FEPASEP como organismos que han sido parte de la vida de la seguridad privada en América”

El Directorio HIGH TOP SECURITY SA aseguró “Es con profunda aflicción que hoy nos comunicamos con Ustedes y les hacemos llegar a las autoridades y personal administrativo de la CAESI, nuestro pésame por la pérdida del que fuera su Presidente, el Sr. Aquiles Gorini. Lamentamos la triste noticia. Rogamos por la fortaleza de su familia en este difícil momento y confiamos a Dios su eterno descanso.

Las autoridades de CASEL el Sr. Ricardo Márquez y el Ing. Enrique Greenberg expresaron “Nos dirigimos a Uds. en relación a la penosa noticia acerca del fallecimiento del Sr. Presidente de CAESI, Dn. Aquiles Gorini. Hemos compartido años de mucho trabajo y actividades conjuntas en pos del crecimiento de nuestro rubro y aprendimos a estimarlo y respetarlo por sus múltiples cualidades como dirigente y como ser humano.

Sabemos que no será fácil reemplazar a una figura tan destacada pero estamos seguros que ha dejado un camino sólidamente construido para continuar su tarea.En nombre de la Comisión Directiva que presido y en el mío propio, deseamos hacerles llegar nuestras más sinceras y sentidas condolencias y los acompañamos con todo nuestro respeto y afecto”