CORDOBA: REUNIÓN CON AUTORIDADES DEL SUVICO POR PARITARIAS.

Posted on Posted inNOTICIAS

Conforme lo oportunamente anunciado y en relación directa con el amplio diálogo y negociaciones paritarias iniciadas, CAESI cumple en informar que el 07 de Junio ppdo., la Comisión Paritaria oportunamente designada y presidida por el titular de CAESI, el Titular de la Comisión de Asuntos Laborales Sr. C. Rinaudo; el Titular de la Comisión de Interior y Delegado en la Provincia Sr. J. C. Herrera y asesores, se constituyeron en el MTEySS., Regional Córdoba, donde junto a los paritarios designados por el SUVICO., procedieron a la firma del acuerdo y Anexo del C.C.T. que fija las condiciones salariales para el período 2018-2019, incluyendo una recomposición del 4.5 %.

Cabe consignar que los incrementos es esta oportunidad fueron imputados al salario básico, con lo cual el impacto del incremento alcanzó al 20,20 % a efectivizarse en Julio del corriente año en un 10 % que se suma al porcentaje anterior y un 5 % de ese restante a partir de Enero próximo, manteniéndose la cláusula de actualización si se dieran las condiciones del caso.

La oportunidad permitió reordenar cuestiones laborales pendientes, todo dentro de un marco de paz social, que en gran medida hace honor al compromiso asumido por las partes.