CAESI Y UN ENCUENTRO CON LA NUEVAS AUTORIDADES DE LA PREFECTURA NAVAL ARGENTINA

Posted on Posted inNOTICIAS

El 14 de Mayo ppdo. Hs. 11.00, el Presidente de CAESI Sr. A. Gorini y el Prosecretario Sr. F. Rossotti mantuvieron una entrevista con autoridades legislativas con el objeto de reimpulsar la presentación del proyecto de Ley Federal de Seguridad Privada, el cual será analizado a efectos de considerar la posibilidad de que la presentación se adecúe a una norma de carácter Nacional, lo cual pondría al país en igualdad de condiciones de otros países con similar estructura federal.

Consciente de que el trabajo demandará un tiempo, se generaron programas de reuniones, entendiéndose que ya mantuvo una de ellas la autoridad de aplicación de la CABA, que en varias ocasiones presidió al respecto entrevistas con sus pares de numerosas provincias de nuestro país y de Latinoamérica.

En este mismo sentido, antes de fines del corriente año, el titular de CAESI formalizará una nueva reunión de trabajo con asesores legislativos, para avanzar en la presentación.

La idea es incorporar a la misma al titular de la Comisión de Asuntos Legislativos para trabajar en la presentación del proyecto ante las autoridades de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados. Se informará de los avances del caso.