FESTEJOS POR EL DIA DEL VIGILADOR

Posted on Posted inNOTICIAS

CAESI cumple en informar que como todos los años, adhirió a los festejos del Día del Vigilador celebrado en el predio deportivo de UPSRA sito en Gral. Rodriguez.

El evento convocado por las autoridades normalizadoras del sindicato, reunió a más de 1.200 personas pese a las inclemencias del tiempo.

De este modo la “familia de la Seguridad Privada” disfrutó de una organización que cumplió ampliamente las expectativas de los afiliados y del empresariado en general, que como siempre, colaboró de una u otra manera con la convocatoria realizada.

A los shows y rifas, se le sumó una interesante presentación de actividades que culminaron con las palabras del Delegado Normalizador Cdor. Patricio Lombilla, quien explicó la tarea que viene desarrollando para entregar dejar un gremio a la altura de las circunstancias y tal como la actividad lo merece.

Anunció también la apertura de paritarias para la semana que se iniciará el 07 de Mayo, oportunidad en la que darán comienzo las negociaciones no solo salariales, sino también de cuestiones propias del sector que ameritan su revisión.

Cabe consignar mas allá de lo elocuente que resultan las fotografías, la muy buena predisposición de los trabajadores para adherir al evento y la satisfacción puesta de manifiesto en las diferentes empresas asociadas a CAESI, que siguen entendiendo que este es el camino para alcanzar los objetivos y las aspiraciones de un mejoramiento laboral, cimentado sobre el diálogo y las buenas prácticas de convivencia y paz social.