CORDOBA: NUEVA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA

Posted on Posted inNOTICIAS

Fiel a la transparencia de sus actos, CAESI ha revisado el texto completo del proyecto de la nueva ley de Seguridad Privada presentada recientemente en la provincia de Córdoba, acto al cual asistieran miembros del Consejo de nuestra Cámara (Ver informe separado).

La inquietud surgió como consecuencia de haberse advertido una serie de diferencias entre el borrador del que participara CAESI y el texto a presentar en la legislatura provincia. Consecuentemente a ello, la Comisión de Asuntos Legislativos que preside el Dr. A.Ferreyra, viene profundizando un estudio comparado de la futura ley, a partir de lo cual, el Consejo Directivo efectuó las consultas y correcciones del caso.

Por concluido ello, se envió lo considerado al organismo de Gobierno de Córdoba a instancias de la Delegación de CAESI en esa provincia. Paralelamente a ello se solicitará oportunamente una audiencia a las autoridades indicadas, para revisar el contenido en cuestión.

Las observaciones encontraron su fundamento entre otras cosas, a cuestiones relacionadas a monotributos y cooperativas, cuestiones que no quedan debidamente claras en el proyecto.