FIRMA DE CONVENIO MARCO CON LA MUPIM

Posted on Posted inNOTICIAS

El 22 de Marzo ppdo. Hs. 12.00, CAESI firmó un nuevo Convenio Marco, en este caso con el MUPIN. -Mutual del Personal de Intendencias Militares-, hoy abierto a otras fuerzas, civiles y en este caso extensivo a los trabajadores de la Seguridad Privada.

El documento responde a encuentros anteriores donde se fueron analizando las respectivas conveniencias, que finalmente fueron aprobadas por las respectivas Comisiones Directivas, que permitieron avanzar en materializar este acto.

Asistieron por nuestra Cámara su Presidente Sr. A. Gorini; el titular de la Comisión de As. Institucionales Sr. M. Feroglio; el Tesorero Sr. M Gil y el Director Ejecutivo Sr. M. Durañona. Por la Mutual hicier5on lo propio su8 Presidente Sr. J.F. Guerrero; su Vicepresidente Sr. H.R. Bellotti; el Sr. R. Aguinaga y la Asesora Legal Sra. C. Rios.

En la oportunidad tuvo lugar una detallada exposición acerca de los alcances mutualistas y beneficios derivados de la mutual, sus posibilidades y propuestas, que fueron enmarcadas por el titular del organismo. Asimismo, las prestaciones que se brindan en todo el país y los diferentes niveles de oferta. A su turno el titular de CAESI expresó el oportuno momento para avanzar en este acuerdo, habida cuenta de la delicada situación social que viven los trabajadores del sector ante la incertidumbre de su asistencia respecto a beneficios básicos de cobertura médica, farmacéutica; emergencia económica, ayuda financiera, turismo y tantas otras cuestiones relacionadas a la red de beneficios a los que podrían acceder quienes decidan afiliarse a la entidad, con una cuota diseñada en equivalencia al de un soldado voluntario.

Tras la firma del Convenio, se intercambiaron ideas tendientes a diseñar un modelo de presentación para que las bondades del acuerde le llegue de manera clara a los interesados.

Esta nueva propuesta permite decir que una vez más CAESI busca mejorar las condiciones de sus Vigiladores, generando herramientas para que las propias empresas evalúen la viabilidad y conveniencia de este acuerdo, que tendrá vigencia inmediata.