SAN LUIS: CAESI SE REUNIO CON EMPRESARIOS DE LA REGION

CAESI. en la persona de su Presidente Sr. A. Gorini y el Consejero Titular Sr. M. Gil, viajaron a la Pcia. de San Luis, donde en su ciudad Capital, el pasado 01 de Noviembre entre las 16 y las 19 Hs., en dependencias del Hotel “Potrero de Funes”, mantuvieron una extensa reunión con empresarios de la región Cuyo, especialmente de la provincia indicada.

La misma se llevó a cabo en un clima de trabajo altamente profesional, intercambiándose ideas e iniciativas, a partir de un sinceramiento de la realidad del sector, por cierto altamente coincidente con la realidad del resto del país. En la ocasión se generaron intensos debates relacionados a la competitividad del mercado; la limitada rentabilidad; la competencia desleal; la informalidad; la postura de los usuarios en general; la cuestión de las normativas vinculantes y otros importantes aspectos que hacen a la actividad.

La Cámara expuso con datos actualizados la eventual proyección de cada una de las tendencias en los temas analizados, lo que permitió animar expectativas positivas para el futuro a partir de un cambio en las políticas generales, tanto del Estado como del sector,

que se vinculen de modo directo a la Seguridad Privada.

Varias de las empresas que asistieron expusieron su interés en incorporarse como asociados a CAESI., lo cual expone las mejores intenciones de participar de sus decisiones integrales, que ya se están analizando en el Consejo Directivo de cara a los cambios que se anunciaran.

noviembre 23, 2017