INICIO DE PRUEBAS DEL SISTEMA RASP

CAESI. cumple en anunciar a sus asociados, que producto del trabajo iniciado hace más de seis años por iniciativa de empresas adheridas e impulsada desde entonces por nuestra Cámara,al momento, la autoridad de aplicación de la provincia de Buenos Aires aprobó a partir del lunes 09 de Octubre pxmo., el comienzo de la carga de prueba de los Vigiladores sin armas en la plataforma RASP – Registro de Agencias de Seguridad Privada – sistema el cual, permitirá a las empresas en general, efectuar el alta de Vigiladores y toda tramitación e informes relacionados a objetivos, materiales, etc.

En principio esta primer experiencia de campo se llevará a cabo con una serie de empresas preestablecidas con la finalidad de constatar pruebas y errores.

En este sentido, el dia viernes 13 del actual se estará recibiendo un e mail, el cual constará con un usuario/contraseña y números de tickets de pago para el caso de tener que realizarse este último trámite.

Si bien oportunamente se ampliará esta información, CAESI pone a disposición de sus socios todo asesoramiento que resulte vinculante.

octubre 27, 2017